La Justicia determinó que el pastor guarde reclusión en la cárcel de Palmasola por 60 días. La familia de la víctima quedó disconforme con la determinación.
Un hombre, pastor de una iglesia, fue enviado a la cárcel con detención preventiva acusado de violar a una joven de 18 años. La familia de la víctima manifestó su inconformidad y señaló que hay más víctimas que no se animan a denunciar.
La Justicia determinó que el hombre guarde reclusión en la cárcel de Palmasola, en Santa Cruz, por un lapso de 60 días, algo que molestó a la familia de la víctima, pues según comentaron, existen las pruebas que muestran la culpabilidad del autor.
“Quiero justicia. Este tipo de personas no debe entrar a la iglesia. Utiliza el nombre de Dios. Mi hija quiere suicidarse, lo dijo en su declaración. Él la violó y ahora le dijo que era prostituta”, lamentó la madre.
Según comentó la familia de la víctima, existen más víctimas que no se animan a denunciar por temor a represalias y porque no son escuchados por las autoridades de justicia.
“Llevo correteando más de cuatro meses, es una pena”, dijo la madre, entre lágrimas, cuando el agresor de su hija era trasladado a la cárcel en una patrulla policial, desde el juzgado de la zona de Los Lotes, en la capital cruceña.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
¡Lo perdonó y le costó la vida! Sujeto apuñaló a su pareja por enviar fotos a ‘otro’
Habló el raptor de las hermanitas: “Que me perdone, las niñas están bien”
San Matías: Aprehenden a dos personas que portaban armas de fuego y amedrentaban a vecinos