El hallazgo se registró este lunes pasado el mediodía. La Policía busca determinar si se trata de Miguel Ángel Chocamani, un joven que estaba reportado como desaparecido.
Este lunes personal policial halló un cuerpo entre la basura en el botadero de Alpacoma, La Paz. El personal de investigación, junto con canes de la unidad K9, se había trasladado al lugar después de que un aprehendido confesara que ahí llevaron el cuerpo de Miguel Ángel Chocamani, un joven reportado como desaparecido el 4 de diciembre.
Tras el hallazgo, la Policía busca determinar si se trata del joven reportado como desaparecido, el cuerpo ya está en estado de descomposición y estaba enterrado entre la basura.
Miguel Ángel Chocamani fue reportado como desaparecido el 4 de diciembre de este año y por este caso hay cuatro aprehendidos y un prófugo en La Paz
Mónica Irusta, abogada de la familia de la víctima, aseguró que uno de los aprehendidos confesó el hecho, por lo que la Policía se trasladó hasta el botadero en busca del cuerpo.
La abogada indicó que uno de los menores de edad contó que mientras bebían hubo una rencilla en un domicilio de la calle Calatayud y Miguel Ángel cayó y falleció. Ante ello, según la abogada el joven contó que todos se asustaron y botaron el cuerpo en un contenedor de basura.
Se aguarda el análisis forense del cuerpo hallado en el botadero para confirmar o descartar si se trata de Miguel Ángel.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra