Horror: El cuerpo de la víctima fue encontrado en la jaula de tres tigres, uno de ellos sostenía un zapato en la boca.
Personal de un zoológico en Pakistán quedó espantado al encontrar la mitad del cuerpo de un hombre completamente mutilado cerca de la jaula de tres tigres. El espantoso descubrimiento se realizó cuando personal de limpieza encontró a uno de los felinos sosteniendo un zapato en su boca.
Las autoridades informaron que la víctima presuntamente saltó hacia la jaula del animal y fue atacada. Describieron que se encontró la mitad del cuerpo y que las piernas estaban mordidas gravemente.
“Cuando limpiaron el zoológico y los guardias encontraron al animal con un zapato en la boca”, dijo a los medios Zaheer Anwar, un alto funcionario del gobierno local.
Añadió que “solo a un lunático se le ocurriría saltar porque una persona sensata no lo haría”.
Dentro del recinto explicó a los medios, que se podía ver la jaula completamente asegurada y que tal vez esta persona saltó por las escaleras que se encontraban por detrás, informó el New York Post.
Aún se encuentran investigando la identidad del sujeto y según resultados preliminares de los peritos que examinaron el cuerpo, la víctima fue despedazada por los tigres. Asimismo, señalaron que el hombre intentó defenderse de los animales.
Fuente/Agencias
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra