La niña vive en Riberalta, Beni, y llegó a Santa Cruz para someterse a un tratamiento; sin embargo, fue víctima de una agresión sexual.
Con 12 años una niña que padece una grave enfermedad fue víctima de un médico, que aprovechando que la víctima estaba sola e indefensa, realizó toques impúdicos y violó a la menor de edad.
La familia de la niña vive en Riberalta, Beni, y está consternada con este hecho. La víctima y su familia decidieron viajar hasta Santa Cruz con el objetivo de someterse a un tratamiento que permita a la niña recuperarse de la grave enfermedad que padece.
Una vez en la capital cruceña, la niña y su mamá se dirigieron a un hospital público y por la noche regresaron para someterse a unos análisis médicos.
Para los estudios que debían practicarse a la niña se le suministró un sedante que la dejó dormida. En ese momento la mamá salió del lugar, situación que fue aprovechada por un médico quien al ver inconsciente a la menor realizó toques impúdicos y luego la violó.
Una vez la niña se despertó, y al darse cuenta junto a la madre de las agresiones sexuales, realizaron la denuncia en la Policía.
El médico fue aprehendido y tras su audiencia cautelar quedó con detención preventiva.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra