Se conocen los primeros detalles de la entrevista que este domingo brindará el narcotraficante uruguayo al programa uruguayo Santo y Seña
Este domingo se revelará la primera entrevista al narcotraficante Sebastián Marset desde que huyó de la Policía de Bolivia a finales de julio pasado. La noticia de su reaparición ha causado expectativa por lo que podría revelar.
En un primer adelanto, difundido por el programa Santo y Seña que fue el que lo entrevistó, Marset aparece sentado junto a la periodista Patricia Martín, y dice: “Me ayudaron, porque si solo yo estaba con captura, mi mujer no, los niños seguirían yendo al colegio”, dice.
Además asegura que espera que no lo capturen y que si esto sucediera le muestren todas las pruebas en su contra.
Mansión en medio de la selva
Ignacio Álvarez, presentador de Santo y Seña, contó que la periodista que entrevistó a Marset viajó en un avión a encontrarse con el prófugo en una mansión ubicada en medio de la selva.
”Patricia se tomó un avión con rumbo desconocido, fue la que hizo el contacto. Les puedo decir que se tomó un avión a Paraguay, pero después se subió a un helicóptero y después a otro helicóptero, estaba en el medio de la selva, y ahí en una mansión, convivió dos días con Marset, donde le hizo esta entrevista y contó a qué aspira”, reveló el periodista.
Otro avance que dio Álvarez es que Marset está buscando que se resuelva primero la situación de su familia para tomar futuras decisiones.
Además, se conoció que en un momento de la entrevista llegó el jefe de seguridad de Marset, pidiendo que se interrumpa la charla, porque la mansión donde está viviendo el narcotraficante “es reconocible”, ya que ha tenido inquilinos ilustres en el pasado, y que pidió que se colocaran cortinas y demás elementos para enmascarar el edificio.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
¡Lo perdonó y le costó la vida! Sujeto apuñaló a su pareja por enviar fotos a ‘otro’
Habló el raptor de las hermanitas: “Que me perdone, las niñas están bien”
San Matías: Aprehenden a dos personas que portaban armas de fuego y amedrentaban a vecinos