Fue la pareja de la víctima quien denunció el hecho a la policía.
La noche de este miércoles personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), la Fiscalía, Grupo Berza, junto a canes especializados en búsqueda de la Policía y personal de laboratorio.
Llegaron hasta el lecho del Río Rocha, donde una mujer denunció que inhaladores de clefa asesinaron a su pareja y lo enterraron en el cauce del afluente.
Los canes realizaron el trabajo de rastrillaje, por varias horas recorrieron el río, buscando el lugar donde la víctima habría sido enterrada.
En horas de la madrugada de este jueves 23 de noviembre el agudo olfato de los perros encontró el cuerpo enterrado, en un lugar donde se evidenciaba movimiento de tierra, a la altura del Puente Antezana y Parque Oblitas.
Personal del Instituto de Identificaciones Forenses (IDIF) llegó a realizar el levantamiento legal del cadáver, trasladarlo hasta sus instalaciones para realizarle la autopsia legal y determinar las causas de la muerte.
La víctima sería un hombre de aproximadamente 30 años, dos personas en situación de calle fueron arrestadas, en el marco de las investigaciones y trasladados hasta la Felcc.
Fuente/reduno.com.bo
Mas Historias
¡Lo perdonó y le costó la vida! Sujeto apuñaló a su pareja por enviar fotos a ‘otro’
Habló el raptor de las hermanitas: “Que me perdone, las niñas están bien”
San Matías: Aprehenden a dos personas que portaban armas de fuego y amedrentaban a vecinos