El sujeto fue aprehendido y se conoce que ofrecía a la menor mediante redes sociales.
La Unidad de Cibercrimen de la Policía Boliviana en Santa Cruz identificó a un sujeto que ofrecía, mediante redes sociales, a su hija de 11 años con fines de prostitución.
Según las investigaciones, el sujeto obligaba a la menor de edad a brindar servicios sexuales por la suma de 200 bolivianos; este la ofrecía mediante internet bajo el seudónimo de “diminuta jovencita”.
Tras un monitoreo los oficiales organizaron un operativo encubierto, logrando ponerse en contacto con el hombre, y tras pactar un encuentro, lo aprehendieron.
“Un oficial se hizo pasar como un potencial cliente, (entonces) el imputado le da la dirección, (hasta donde) se constituye la Policía y encuentra a la niña en un dormitorio para los encuentros sexuales. (Todo esto) previo el pago de 200 bolivianos”, dijo el fiscal asignado al caso, Daniel Lobo.
La investigación reveló que la menor está bajo la tutela de su padre desde hace un año y desde hace tres meses la comenzó a prostituir.
Ahora el sujeto se encuentra recluido en celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y se prevé que en las próximas horas sea puesto ante un juez cautelar por los delitos de violación, proxenetismo y abuso sexual.
Fuente/reduno.com.bo
Mas Historias
¡Lo perdonó y le costó la vida! Sujeto apuñaló a su pareja por enviar fotos a ‘otro’
Habló el raptor de las hermanitas: “Que me perdone, las niñas están bien”
San Matías: Aprehenden a dos personas que portaban armas de fuego y amedrentaban a vecinos