Según la denuncia, el sujeto llegó en estado de ebriedad y generó una discusión con su pareja para luego agredirla con brutalidad
Una mujer quedó gravemente herida luego de haber sido agredida por su esposo con el cable de un electrodoméstico. El hecho se registró en la zona norte de la ciudad de Cochabamba.
El cuadernillo de investigación indica que la víctima de 39 años se encontraba en su vivienda junto a su hijo, cuando su pareja llegó al inmueble en estado de ebriedad.
Según se conoce, el sujeto generó una discusión con la mujer sin motivo alguno para posteriormente agarrar el cable del equipo de sonido y empezar a flagelarla, todo delante de su hijo, quien presenció el hecho.
Desde Servicios Legales e Integrales Municipales (SLIM) indicaron que la agresión fue con tal saña que todo el cuerpo de la víctima presenta lesiones.
“Absolutamente todo el cuerpo, la parte delantera, la espalda, no queda ningún espacio, ha sido generado con tal fuerza que ha generado apertura en la piel”, informó Tatiana Herrera, encargada del SLIM.
Tras lo sucedido la mujer fue auxiliada y llevada a un centro médico para que sea atendida de emergencia. El médico forense evaluó a la víctima y le proporcionó 10 días de impedimento.
La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) tomó conocimiento del caso y, tras una investigación, procedió con la aprehensión del autor de la agresión.
Por su parte, la mujer continúa siendo atendida por el personal médico, además de recibir apoyo psicológico de parte del SLIM, mientras que la Defensoría de la Niñez respalda al niño.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
¡Lo perdonó y le costó la vida! Sujeto apuñaló a su pareja por enviar fotos a ‘otro’
Habló el raptor de las hermanitas: “Que me perdone, las niñas están bien”
San Matías: Aprehenden a dos personas que portaban armas de fuego y amedrentaban a vecinos