El cuchillo chocó contra la costilla de la víctima y evitó daños en los órganos internos. El hecho ocurrió en puertas de un salón de eventos, en la zona sur de Cochabamba.
Una mujer de 30 años de edad, con 10 semanas de gestación, fue apuñalada en el estómago por su expareja. El hecho ocurrió el domingo por la noche, en puertas de un salón de eventos en la zona de la avenida Petrolera, al sur de la ciudad de Cochabamba.
Madre e hija son cantantes y se encontraban trabajando. La progenitora de la mujer relató que ambas estaban en el salón cuando vio a la expareja de su hija sacarla a la fuerza, por lo que salió tras de ellos. La madre vio que el hombre intentaba subir a su hija a un vehículo.
“Yo le cogí de atrás, pude evitar que subía al auto. Entonces, (él) sacó de la espalda el cuchillo y comenzó a clavarle sin compasión”, indicó la madre.
La progenitora indicó que no se percató en el momento que fue apuñalada; sin embargo, no soltó al agresor, ambos cayeron al piso y junto con otras personas, lo capturaron.
Según el reporte clínico, la mujer embarazada quedó con dos heridas en el abdomen y una en el brazo. La víctima se encuentra en observación permanente antes de ser dada de alta.
El director de la clínica San Miguel Carlos Orellana, indicó que el cuchillo no alcanzó a órganos internos debido a que chocó contra la costilla.
“Choca contra con la duodécima costilla del lado izquierdo, pero no logró penetrar gracias a la costilla”, indicó el galeno.
La mujer embarazada consideró que “se salvó por un pelo” de ser asesinada y relató que puso su brazo para protegerse.
“Lo tenía planeado porque vino con una persona y ya tenía un taxi listo afuera”, indicó la víctima.
Ambas se encuentran internadas en una clínica. La embarazada tiene 10 días de impedimento y la madre siete días.
La mujer embarazada pidió garantías para su vida e indicó que no es la primera vez que es agredida, por lo que ya había puesto una denuncia en junio. “Él no estaba aceptado la separación. Entonces, yo le metí procesos penales”, indicó.
El hombre, que se encuentra en celdas policiales, aguarda su audiencia de medidas cautelares tras ser imputado por el delito de tentativa de feminicidio.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
¡Lo perdonó y le costó la vida! Sujeto apuñaló a su pareja por enviar fotos a ‘otro’
Habló el raptor de las hermanitas: “Que me perdone, las niñas están bien”
San Matías: Aprehenden a dos personas que portaban armas de fuego y amedrentaban a vecinos