El padre de la menor no tiene consuelo y pide que se explique cómo pudo ocurrir esta tragedia, en horas de clases.
Fueron 6 días en que una adolescente de 13 años luchó por su vida, la menor cayó por la ventana del primer piso de su unidad educativa, en la zona Virgen de Luján, desde una altura de 5 metros.
Todo habría ocurrido durante las clases, cuando la menor habría estado parada en una silla, cerca de la ventana del aula, lugar donde perdió el equilibrio y cayó de cabeza, sufriendo graves lesiones, siendo derivada a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).
Pero este sábado no pudo más y perdió la vida, la familia pidió ayuda a la población para cubrir los gastos fúnebres. El padre de la adolescente, Osmán Correa, descartó la versión de que su hija se hubiese lanzado, aseguró que para eso están las investigaciones policiales.
“Es una trágica noticia, estoy esperando el cuerpo de mi hija (…) Ella era estudiante, mi hija era una niña alegre, espontánea, carismática…Era muy linda mi hija. Pido a las autoridades que se investiguen las circunstancias, al final que es lo que sucedió, para que no quede como dicen que mi hija se suicidó”, aseguró Don Osmán.
La menor es velada por su familiares, amigos y vecinos en el barrio “San Cayetano”, donde le dan el último adiós, en medio de honda tristeza. “De acuerdo a lo que me dijeron los médicos ella tenía un trauma encefálico, el cerebro se le había dañado (…) Hace tan sólo cuatro meses perdí a mi esposa y ahora mi hija, uno queda mal (…) No vinieron ni los maestros, ni el director se ha pronunciado, quiero saber que sucedió en el colegio”, dijo el padre.
Fuente/reduno.com.bo
Mas Historias
¡Lo perdonó y le costó la vida! Sujeto apuñaló a su pareja por enviar fotos a ‘otro’
Habló el raptor de las hermanitas: “Que me perdone, las niñas están bien”
San Matías: Aprehenden a dos personas que portaban armas de fuego y amedrentaban a vecinos