Se aguarda la llegada de su madre para el desarrollo del entierro, acto fúnebre previsto para horas de la tarde de este lunes.
Los restos del teniente José Agustín Torrez Álvarez que perdió la vida el pasado viernes tras un operativo antinarcóticos en Santa Cruz, son velados en su ciudad natal de Oruro, donde es acompañado de sus familiares y camaradas.
En medio de un acto solemne, Tórrez recibirá el ascenso póstumo al grado de capitán, según reza la normativa de la Policía Boliviana.
Para horas de la tarde de este lunes 13 de noviembre está previsto el acto de asenso póstumo, posteriormente una misa de cuerpo presente y finalmente el traslado de sus restos mortales hasta el Cementerio Jardín de la zona Norte.
Para la misa de cuerpo presente se aguarda la llegada de la madre del Teniente que arriba desde España, Europa.
Actualmente es velado en el salón velatorio Virgen del Socavón, ubicado en la zona norte de la capital orureña, zona en la que Torrez creció.
El agente de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), falleció abatido en un operativo antidroga encubierto, que se realizó en un hotel próximo al centro de la ciudad de Santa Cruz.
Fuente/reduno.com.bo
Mas Historias
¡Lo perdonó y le costó la vida! Sujeto apuñaló a su pareja por enviar fotos a ‘otro’
Habló el raptor de las hermanitas: “Que me perdone, las niñas están bien”
San Matías: Aprehenden a dos personas que portaban armas de fuego y amedrentaban a vecinos