El hecho se registró en el municipio de Bella Flor, la víctima de 61 años tenía varios cortes en el pecho y la espalda
El comandante departamental de la Policía en Pando, Hernán Romero, informó sobre la aprehensión de un joven acusado del asesinato de un hombre de la tercera edad. El hecho se registró en el municipio de Bella Flor.
Las primeras investigaciones indican la víctima identificada como Ángel Carrillo Vaca de 61 años, fue hallada sin vida en su domicilio de la comunidad Campo Ana, el cual tenía una serie de lesiones de arma blanca en el cuerpo.
El caso se conoció gracias a los vecinos, quienes alertaron a la Policía sobre el cuerpo sin vida, por lo que los efectivos se movilizaron para dar con el autor del hecho de sangre.
El coronel Romero indicó que luego de una investigación se pudo identificar al presunto responsable de nombre Einar M.P. de 25 años, el cual fue aprehendido en el sector de la Sede de Santa Lucia.
Se conoce que el acusado del asesinato sería una persona que tendría algunas dificultades mentales, sin embargo, el comandante de la Policía pidió aguardar las investigaciones y evaluaciones para verificar las condiciones psicológicas de este hombre.
La evaluación previa evidenció que la víctima tenía varias puñaladas con arma blanca a la altura del pecho y la espalda, pero se aguardará conocer los resultados del examen médico forense en las cuales se determine la cantidad exacta de lesiones y la causa de la muerte.
Por su parte, el joven de 25 años fue trasladado hasta la jefatura policial de Porvenir, donde espera conocer cuál será su situación jurídica.
La autoridad policial informó que este hecho se produjo cerca de las 10:00 horas de este jueves 9 de noviembre, con el cual ya suman cuatro víctimas fatales en lo que va de este año en el área rural y fronteriza del departamento.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra