La madre de la ahora adolescente se presentó ante la Felcv para sentar la denuncia en contra de su esposo luego de que su hija reveló los abusos que sufría por parte de su padre
Un médico ginecólogo es buscado por la Policía luego de que su esposa lo denunció por abuso sexual cometido en contra de una de sus hijas. Se sospecha que hay otras dos víctimas del hombre y una de ellas es una adolescente.
Carlos Pórcel, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), informó que el caso fue conocido en la zona de Los Lotes en Santa Cruz y, de acuerdo al relato de la madre, el sujeto hacia toques impúdicos desde que ella tenía seis años, ahora ella tiene 16 años de edad.
La mujer, aún consternada por lo ocurrido, se enteró de los abusos luego de que su esposo fue denunciado por otras personas que lo señalaban de violación.
“Fue allí cuando hablé con mis dos hijas y les pregunté, confirmándome la menor que fue víctima de su padre”, dijo la madre de la muchacha que además acotó que la última vez que sufrió agresión, ocurrió en marzo de este año.
Pero esto no es todo, pues cuando su hija tenía entre seis y ocho años, “como yo trabajaba todo el día”, le pidió a su hermana -tía de la víctima- que en ese entonces tenía 14 años, que la cuide y que ahora, después de que se destaparon los diversos casos, “me confesó que el sujeto se masturbaba en su delante”.
Una tercera víctima es una adolescente de 16 años que según la madre de la primera afectada, “está embarazada” y que “ha venido aquí a denunciar” que fue violada por su expareja.
Tras conocerse los abusos, ahora la mujer dice entender porque su hija tenía un comportamiento cohibido y que incluso “con pensamientos suicidas” por lo que se lamentó el no haberse dado cuenta a tiempo de lo que ocurría al interior de su hogar.
Fuente/unitel.com
Mas Historias
¡Lo perdonó y le costó la vida! Sujeto apuñaló a su pareja por enviar fotos a ‘otro’
Habló el raptor de las hermanitas: “Que me perdone, las niñas están bien”
San Matías: Aprehenden a dos personas que portaban armas de fuego y amedrentaban a vecinos