El hecho se registró en el municipio de Sacaba, una cámara captó como el vehículo pasa frente al local y atentan contra los guardias y otras personas que se encontraban afuera. Minutos antes el hombre fue sacado del lugar.
Un hombre atentó contra la vida de un grupo de personas que se encontraban afuera de una discoteca en el municipio de Sacaba, Cochabamba, tras realizar varios disparos desde un vehículo.
Según la información preliminar, esta persona de sexo masculino fue retirada del local nocturno debido a que se encontraba protagonizando peleas al interior del lugar, por lo que los guardias procedieron a sacarlo.
Sin embargo, minutos más tarde, un vehículo paso frente a esta discoteca y desde el interior, una persona sacó un arma y empezó a lanzar disparos.
Cámaras de seguridad captaron el momento exacto en el que este motorizado circuló por el lugar donde se observa cómo se abre una de las ventanas y el arma de fuego es expuesta para después disparar contra los guardias y otras personas que se encontraban afuera en ese momento.
Asimismo, se puede evidenciar como las víctimas se agachan y retroceden para evitar ser alcanzados por los proyectiles, mientras que el vehículo no se detiene y continúa su camino para huir con rumbo desconocido.
Afortunadamente ninguna persona resultó herida producto de este hecho, sin embargo, los guardias reconocieron a la persona al interior del vehículo como la misma que había sido retirada del local.
Varios vecinos afirmaron que escucharon los disparos desde el interior de sus viviendas, por lo cual se alertaron de la situación.
Los videos de vigilancia fueron compartidos tras evidenciarse del hecho, los cuales fueron entregados a la Policía para que pueda realizar una investigación e identificar a la persona que protagonizó este ataque.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
¡Lo perdonó y le costó la vida! Sujeto apuñaló a su pareja por enviar fotos a ‘otro’
Habló el raptor de las hermanitas: “Que me perdone, las niñas están bien”
San Matías: Aprehenden a dos personas que portaban armas de fuego y amedrentaban a vecinos