La víctima de violación no aguantó los vejámenes cometidos por sus familiares paternos y decidió romper el silencio y contar lo sucedido a su mamá.
Una adolescente de 16 años fue víctima de violación por su abuelo paterno y dos de sus tíos durante cuatro años en la ciudad de Potosí. El hecho fue denunciado la noche del jueves por la madre biológica.
De acuerdo a la denuncia, la víctima de violación no aguantó los vejámenes cometidos por sus familiares paternos y decidió romper el silencio y contaron lo sucedido a su mamá.
“Ella se puso a llorar nos contó todo lo que ha pasado y los abusos que le hicieron a mi hijita. Yo pido justicia y que nos ayuden las autoridades policiales”, contó la mamá a UNITEL.
La madre de la adolescente contó que tiene problemas de salud y por ello su hija vive con su papádesde sus 12 años en la ciudad de Potosí; sin embargo, la mujer no imaginó que en estos cuatro años era víctima de violación.
“Por motivos de mi salud, ella estaba viviendo con su papá y los dos familiares paterno de su papá la han agredido a mi hijita”, contó la mamá.
Por esta razón, la víctima de violación abandonó el núcleo familiar de su padre para retornar a La Paz y contar a su madre otros detalles de los abusos que sufrió en Potosí.
La denuncia fue presentada en la Felcv de La Paz y la familia espera una investigación para capturar a los principales denunciados del hecho de violación.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra