La Justicia determinó enviarlo 180 días la cárcel de Palmasola con detención preventiva. La víctima se mantiene hospitalizada en un centro médico del municipio de La Guardia.
La tarde de este jueves se llevó a cabo la audiencia de medidas cautelares de Valentín V., de 45 años, acusado de intento de feminicidio tras apuñalar siete veces a su pareja, en el municipio de La Guardia. El agresor fue enviado a la cárcel de detención preventiva.
La Justicia determinó que el agresor guarde detención preventiva por un lapso de 180 días en la cárcel de Palmasola, en Santa Cruz de la Sierra, mientras se lleva a cabo la investigación de este caso.
En la audiencia se presentaron el cuchillo, con el que le asestó siete puñaladas, y también el hacha con el que pretendía dar el golpe final la tarde del martes, donde la hija y la madre de la victima imploraron que no le quitara la vida.
La mujer agredida sigue hospitalizada en un centro médico del municipio de La Guardia. Fue intervenida quirúrgicamente luego de recibir las puñaladas.
Valentín V., de 45 años, fue aprehendido la noche del miércoles en una propiedad ubicada en Yapacaní, hasta donde llegaron los efectivos de inteligencia de la Policía Boliviana.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra