Los familiares de ambos oficiales piden justicia, aseguran que les arrebataron la vida de forma abrupta.
La tarde de este miércoles 27 de septiembre se registró un fatal accidente de tránsito en la avenida Circunvalación y Hernando Siles, cuando un tráiler chocó contra una motocicleta que estaba con dos ocupantes.
Ambas personas perdieron la vida de forma instantánea, ninguno llevaba casco de seguridad. El chofer del vehículo pesado fue detenido y trasladado a celdas policiales, autoridades investigan las circunstancias del hecho.
De acuerdo al reporte el vehículo pesado cambio de carril, sin darse cuenta que un motociclista estaba a pocos metros, siendo arrastrados por el tráiler. La moto estaría circulando por un punto ciego, llegando a perder la vida los ocupantes, un hombre y mujer.
Noemí Téllez es una de las víctimas fatales, tenía 30 años y dejó a un niño de 5 años en la orfandad, era Sargento de la Policía y era licenciada en Trabajo Social, la joven madre llegó desde Sucre para comprar un terreno en Cochabamba.
“Tiene un hijito de 5 años, está en Sucre ahora. ¡No sé cómo le vamos a contar lo ocurrido ahora! (…) Quiero salir adelante, sueño con comprarme un terrenito en Cochabamba, con todo eso nos vamos a ir, me decía. ¡Ahora quien me va decir todo eso!”, relató desconsolada la madre de Noemí, Primitiva Huanca.
La fallecida era trabajadora, tenía el sueño de establecerse en el departamento, hacer su vida junto a su hijito. Los restos de la joven serán trasladados hasta Sucre, donde le darán el último adiós y darán cristiana sepultura.
La otra víctima fatal era Nelson Parrado Mendoza, en la avenida Circunvalación, dejó a dos pequeñas bebitas en la orfandad, recientemente había sido ascendido a Sargento de la Policía, trabajaba en el recinto penitenciario de máxima seguridad de “El Abra”.
Pero este no es el único golpe de la familia Parrado, hace tan sólo un mes perdieron a la madre de Nelson. “Hace poco enterramos a mi mamá y ahora nuevamente la familia está de luto”, contó en medio de lágrimas la hermana.
“Mi hermano estaba feliz, recién fue ascendido, nacieron sus hijitas. Ahora esas niñas se han quedado sin padre (…) Yo quiero pedir justicia, es lo mínimo que podemos tener, porque nada nos devolverá a mi hermano, las niñas se quedaron sin padre”, aseguró.
Recordado como un joven alegre, de amplia sonrisa, la luz de su hogar que fue apagada de forma abrupta. El conductor del tráiler fue sometido a un examen de alcoholemia, mientras los familiares claman por justicia.
Fuente/reduno.com.bo
Mas Historias
¡Lo perdonó y le costó la vida! Sujeto apuñaló a su pareja por enviar fotos a ‘otro’
Habló el raptor de las hermanitas: “Que me perdone, las niñas están bien”
San Matías: Aprehenden a dos personas que portaban armas de fuego y amedrentaban a vecinos