El hombre de 35 años usó su arma reglamentaria para atentar contra la humanidad de un joven tras mantener una discusión en medio del consumo de las bebidas alcohólicas.
El sargento de la Policía acusado de acabar con la vida de un joven de 18 años tras usar su arma reglamentaria en la comunidad de Vila Vila, en Cochabamba, será sometido a un proceso disciplinario, anunció el comandante departamental de la Policía.
El coronel Jorge René Ríos informó que, por tratarse de un hecho grave, Arnaldo C. O. de 35 años, será apartado de la institución verde olivo con su baja definitiva.
Según la investigación, el hecho ocurrió el pasado viernes, en un local de esa localidad, donde se encontraba el uniformado junto a la víctima y otras personas consumiendo bebidas alcohólicas, posteriormente se habría generado una discusión entre los presentes.
Ante el hecho, el efectivo sacó su arma reglamentaria y disparó apuntando a la cabeza del joven de 18 años, provocando su muerte instantánea.
Tras alertarse de lo sucedido, fueron pobladores quienes se percataron del hecho, por lo que retuvieron y capturaron al sujeto, para posteriormente golpearlo y entregarlo a las autoridades.
Este pasado fin de semana, el sargento Arnaldo C. O. fue puesto ante un juez cautelar que determinó enviarlo a la cárcel con detención preventiva por el lapso de seis meses. Deberá cumplir esa medida cautelar en el penal de San Pedro de Sacaba.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
¡Lo perdonó y le costó la vida! Sujeto apuñaló a su pareja por enviar fotos a ‘otro’
Habló el raptor de las hermanitas: “Que me perdone, las niñas están bien”
San Matías: Aprehenden a dos personas que portaban armas de fuego y amedrentaban a vecinos