La víctima se mantiene en terapia intensiva tras haber recibido una puñalada en el lado derecho del tórax.
La mujer de 36 años que apuñaló a un hombre en la zona de La Campana en el Plan 3.000, donde la víctima se encontraba esperando transporte público, fue presentada por la Policía Boliviana este martes, acusada del delito de lesiones graves y gravísimas, por lo que volverá a la cárcel con detención preventiva, donde ya estuvo recluida por otros delitos.
Según la denuncia, la mujer identificada como Litzy V., de 36 años, apuñaló al hombre cuando intentaba tomar un micro para retornar a su vivienda. Fue trasladado hasta un centro médico y posteriormente la agresora fue aprehendida.
El comandante de la Policía en Santa Cruz, Erick Holguín, señaló que la mujer ya estuvo recluida en la cárcel por otros delitos en 2020, como lesiones gravísimas y robo agravado.
“La víctima se encuentra en terapia intensiva, recibiendo atención especializada, la lesión habría perforado uno de sus pulmones y se habría producido una hemorragia interna”, agregó Holguín.
Ahora, volverá a la cárcel de Palmasola con detención preventiva por un lapso de 180 días, mientras la investigación avanza. El hombre que fue apuñalado se mantiene hospitalizado con daños por una hemorragia interna.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra