El jefe de Bomberos señaló que cuando fueron alertados y activaron un plan de rescate, la madre ya había sido auxiliada por los vecinos; sin embargo, el niño ya estaba sin vida
Un niño de aproximadamente tres años murió quemado durante un incendio estructural en varios ambiente de su vivienda, mientras que su mamá fue rescatada por los vecinos que ayudaron a sofocar el fuego. Este hecho sucedió la tarde de este lunes a la altura del Puente Vela en El Alto.
De acuerdo al reporte oficial de Bomberos, los vecinos que presenciaron este hecho intentar ayudar a las personas que estaban dentro de la casa, sin embargo, no lograron salvar la vida del infante que permaneció en uno de los ambientes.
“Lastimosamente, informamos que en inmediaciones del Puente Vela en El Alto y en un domicilio particular sucedió un incendio estructural, se rescató sin vida el cuerpo del menor de aproximadamente tres años, mismo que sufrió las inclemencias de este incendio”, informó a UNITEL, el director departamental de Bomberos, Pavel Tobar.
El jefe de Bomberos señaló que cuando fueron alertados y activaron un plan de rescate, la madre ya había sido auxiliada por los vecinos; sin embargo, el niño ya estaba sin vida y con quemaduras en varias partes de su pequeño cuerpo.
“Cuando nosotros hemos llegado, el menor no pudo ser sacado por los vecinos que ayudaron a sofocar este incendio, pero la madre de aproximadamente 24 años fue rescatada por los vecinos”, acotó el jefe de Bomberos.
La madre se encuentra internada en un hospital de El Alto, mientras que la Policía activó una investigación para determinar las causas por las cuales sucedió el incendio dentro de la casa.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra