El hombre se encuentra prófugo. La madre de la víctima pide justicia por su hija y sus tres nietos que quedaron en la orfandad
Un hombre, identificado como Mario Ángel A., es acusado de degollar y apuñalar 30 veces a Janeth C. (40 años), su expareja y madre de tres hijos. El cruel crimen ocurrió en el municipio de Guayaramerín del departamento de Beni.
“Ellos ya estaban separados y él no aceptaba esa separación”, contó la madre de la víctima y relató que el hombre apuñaló 30 veces a su hija en el estómago, la espalda, las piernas y otras partes del cuerpo.
El hombre se encuentra prófugo y la familia de Janeth pide justicia y ayuda a la población para dar con el paradero del acusado.
Según un reporte policial preliminar, el pasado viernes Janeth recibió una llamada y luego salió de la vivienda de su madre, en una motocicleta.
El informe añade que Janeth y su expareja dejaron la motocicleta en un garaje y dijeron que regresarían en media hora, pero no volvieron.
“A las 06:30 (del pasado sábado) más o menos han tocado la puerta de mi casa y me han dado la triste noticia de que mi hija fue encontrada muerta. Pido justicia y que puedan dar con el autor del crimen”, pidió la madre de la víctima.
La Policía se encuentra en la búsqueda del acusado y realiza las investigaciones del caso.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra