viernes, 29 noviembre de 2024

El Tercer Ojo

Noticias de Tarija y Bolivia (Seguridad/Policial/Judicial)

Cochabamba: Familia de víctimas presume que hombre detenido por accidente no es quien conducía el vehículo

Una mujer perdió la vida y cinco personas más resultaron heridas luego del choque entre dos vehículos en la avenida Blanco Galindo.

Un accidente de tránsito dejó en duelo a una familia, donde luego de un choque entre dos vehículos una madre perdió la vida, mientras que sus cuatro hijos y su esposo quedaron seriamente heridos.

El lamentable hecho se registró la jornada de este jueves a la altura del kilómetro 10 de la avenida Blanco Galindo, vía que conecta Cochabamba con el municipio de Quillacollo.

El abogado de la familia, Eduardo Mérida, cuestionó la actitud del conductor que protagonizó este hecho, el cual, según las imágenes de las cámaras de seguridad, iba a gran velocidad y no intenta frenar en ningún momento pese a encontrarse cerca de una intercepción.

“Hay una persona detenida, este sujeto no ha tomado la previsión, de manera premeditada ha ido y los ha barrido totalmente, los niños han salido expulsados del vehículo”, manifestó Mérida a UNITEL.

El abogado informó que el conductor fue detenido, sin embargo, existe una duda sobre si realmente es la misma persona que conducía este vehículo.

“Supuestamente este conductor no tiene absolutamente aliento alcohólico, para semejante desastre, tenemos esa duda, estamos pidiendo a Tránsito que se identifique quien es la persona que escapa y sale expulsada (del vehículo). Como es posible que una persona que está en su sana razón, sin la influencia de las bebidas alcohólicas pueda ocasionar semejante desastre”, agregó la defensa.

Asimismo, indicó que pese a la gravedad del accidente, ningún familiar o abogado del conductor se ha hecho presente en la clínica para cubrir los gastos médicos de las cinco personas heridas, ni tampoco para pagar los gastos del sepelio de la señora Gabriela Pacara.

Se espera conocer un informe oficial de la Unidad de Tránsito en realización a este hecho que se cobró la vida de una persona y dejó cinco heridos, además de daños en los vehículos.

Quedó grabado en cámaras

Una cámara de seguridad logró captar este falta accidente, donde se observa cómo el taxi es impactado por un vehículo particular que circulaba por la avenida Blanco Galindo cuando intentaba pasar una intercepción de esta vía.

Las imágenes muestran como el motorizado de color blanco termina dando vueltas y prácticamente destrozado debido a la fuerza del impacto, mientras que el otro vehículo queda detenido más adelante.

Fuente/unitel.bo

error: