viernes, 29 noviembre de 2024

El Tercer Ojo

Noticias de Tarija y Bolivia (Seguridad/Policial/Judicial)

“Lo torturaron y lo hirieron en el ojo”: Joven fue hallado muerto en su cuarto

La víctima fue encontrada sin vida y con una herida en el ojo derecho, lo que ha desatado una serie de incógnitas en torno a las circunstancias de su fallecimiento.

En un escalofriante suceso que conmocionó a los vecinos de la urbanización Guapurú I, en la zona del Plan 3.000 de Santa Cruz, se investiga la muerte de Moisés Zeballos Loayza, un joven de 23 años oriundo de Sucre. El hallazgo macabro tuvo lugar el pasado miércoles 13 de septiembre en el interior del cuarto que el joven alquilaba en la ciudadela Andrés Ibáñez.

La víctima fue encontrada sin vida y con una herida en el ojo derecho, lo que ha desatado una serie de incógnitas en torno a las circunstancias de su fallecimiento. Moisés vivía solo en el mencionado inmueble desde hacía unos meses, y hasta el momento, no se ha identificado a ningún sospechoso en relación con este crimen.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), en colaboración con la Fiscalía, se encuentra a cargo de la investigación. Aunque aún se desconoce el motivo detrás de este asesinato, se maneja la hipótesis de que Moisés habría sido víctima de homicidio. El cuerpo del hombre fue trasladado a la morgue judicial de la Pampa de la Isla, donde se llevará a cabo una autopsia para determinar la causa exacta de su muerte.

El fiscal de Homicidios, Néstor Torrez, ofreció un informe preliminar en el que señaló que el joven presentaba una herida de arma punzocortante en el ojo derecho, además de signos de violencia en otras partes del cuerpo. “El señor Moisés Zeballos Loayza ha sido victimado en su propio domicilio, los pormenores están en proceso de investigación”, afirmó Torrez. También mencionó que se encontraron varios elementos en el interior del domicilio que deben ser analizados para determinar el arma utilizada en el crimen.

Se escuchó supuestamente un tiro y hay un joven ahí muerto que tiene una herida en el ojo, los policías están investigando, no se sabe si es una herida de bala o de un arma blanca, porque hay un cuchillo cerca. Estamos aquí consternados”, relató un vecino a NOTIVISIÓN.  

La Policía comenzó las investigaciones para esclarecer este atroz asesinato, aunque hasta el momento no se ha dado con el paradero de los posibles responsables.

A pesar de que la víctima fue debidamente identificada, ningún familiar se ha presentado en la morgue para reclamar el cuerpo. No obstante, las autoridades esperan que, durante el transcurso de esta jornada, algún ser querido se presente para llevar a cabo los trámites necesarios para brindarle el último adiós.

Fuente/reduno.com.bo

error: