viernes, 29 noviembre de 2024

El Tercer Ojo

Noticias de Tarija y Bolivia (Seguridad/Policial/Judicial)

La cantante hallada muerta en un río de Caranavi se separó de su concubino que tenía orden de alejamiento

El sindicado del crimen de la joven madre era violento y tenía antecedentes. Por este motivo, hace un mes la víctima se había separado de su agresor, pero no fue suficiente.

José L. R. CH., de 32 años de edad, el principal sospechoso de matar a la cantante y presentadora de televisión Marlene Chávez en Caranavi, tenía una orden de alejamiento; sin embargo, no la acató.

Hace un mes, la víctima se alejó de José L. R. CH., quien debía cumplir una orden de alejamiento que no cumplió. Además, se conoció que el hombre tenía antecedentes policiales.

UNITEL hasta Caranavi para seguir este caso. En ese marco, conversó con Edgar el padre de la víctima.

“Tienen del SLIM (un trámite en el Servicio Legal Integral Municipal), un alejamiento y no respetó. Llegado el momento, ante mi ausencia porque vivo en una comunidad, él aprovechó”, lamentó su padre en una contacto con este medio.

El hombre era violento. Al menos así se señala en la denuncia. En una anterior oportunidad, el agresor golpeó a la joven y luego la escondió en un alojamiento, denunció su padre.

El hombre contó a UNITEL que en varias oportunidades recibió amenazas de parte del sindicado, que a la fecha está aprehendido.

“Cuidado que pase (su muerte), no me van a echar la culpa”, afirmó el sospechoso, según el padre de la víctima. “Me hace entender que ya me estaba anunciado” su muerte, indicó el hombre.

A Marlene no le faltó el cariño de su público y de los habitantes de Caranavi, que ahora protestan para exigir justicia por su trágica muerte.

La víctima de este trágico hecho fue hallada sin vida a orillas del río Yara de esa región. Su cuerpo estaba semidesnudo y con signos de violencia. La autopsia estableció que la mujer falleció por asfixia mecánica.

Yo pido justicia, no voy a dejar esto así, me quitaron la más preciosa hija que tengo”, señaló Edgar.

Los restos de Mar Lenny, como la conocían en el ámbito artístico, ya fueron recogidos de la morgue.

Ahora, recibirá el último adiós de parte de sus colegas de escenario, de sus amigos y su familia que tanto la quisieron.

Una niña de ocho años quedó huérfana.

Fuente/unitel.bo

error: