Félix, de 26 años de edad, fue atropellado y arrastrado por un conductor que iba a gran velocidad en la avenida Blanco Galindo de Cochabamba, ya son casi dos meses y no se da con el paradero del responsable del hecho.
Han pasado casi dos meses desde que Félix Pastor García Garnica, de 26 años de edad, fue atropellado por el conductor de un vehículo que iba a gran velocidad sobre la avenida Blanco Galindo, a la altura del kilómetro 5, vía que conecta Cochabamba con Quillacollo, causando así su muerte.
Una cámara de seguridad captó el momento en el que Félix intenta cruzar la vía cuando es interceptado por este motorizado el cual impacta fuertemente y lo arrastra varios metros, dejándolo tendido en el suelo, mientras que el vehículo continúa su camino y en ningún momento se detiene.
El hecho se registró cerca de la 01:40 de la madrugada del pasado 1 de julio, desde entonces la familia de este joven de 26 años no ha logrado conseguir justicia y no dan con el paradero del responsable.
“Mi hijo ha debido estar botado aquí, portaba sus documentos y yo he tenido que andar buscándolo desde el día viernes, sábado, domingo, y lunes recién he tenido alguna información al venir por aquí me han dado datos que ha habido un accidente y era mi hijo, el que me lo ha atropellado lo ha dejado ahí botado”, dijo la desconsolada madre a UNITEL.
Acompañadas de una carpa, letreros, un par de sillas y algunas colchas, la madre, hermana y hasta la mascota de Félix, instalaron una vigilia a un lado de la carretera, justo a la altura donde este joven murió, esperando poder obtener ayuda para identificar al conductor que le arrebató la vida.
“Yo pido por favor, no se ve nada en las cámaras que he podido caminar de aquí pidiendo casa por casa, en el ojo vivo de allá no se ve nada, lo único que me dice la Policía es que es un auto blanco, no hay placas, entonces ¿qué puedo hacer?, salir hasta donde ha fallecido mi hijo y pedir que a alguien que me ayude, autoridades por favor”, agregó la mujer.
Esperando poder conseguir justicia para su único hijo, esta madre afirmó que se quedará en ese lugar hasta que sea escuchada o el responsable de la cara y se haga cargo de lo que provocó.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
¡Lo perdonó y le costó la vida! Sujeto apuñaló a su pareja por enviar fotos a ‘otro’
Habló el raptor de las hermanitas: “Que me perdone, las niñas están bien”
San Matías: Aprehenden a dos personas que portaban armas de fuego y amedrentaban a vecinos