En el altercado, la encargada sufrió cortes en las manos y brazos, producto de su lucha por escapar de su agresor, quien logró apoderarse del dinero correspondiente a las ventas del fin de semana.
Un violento asalto se registró este lunes a las 07:15 en una cafetería ubicada en la concurrida avenida Beni, de la capital cruceña. Un delincuente irrumpió en el establecimiento y perpetró un violento acto que dejó a la encargada herida y atemorizada.
Según las declaraciones de la víctima, el agresor ingresó a la cafetería bajo la apariencia de un cliente común, solicitando algunos comestibles. Tras salir momentáneamente del local y percatarse de la ausencia de testigos, el individuo volvió y pidió algo de beber. Sin previo aviso, tomó a la encargada por el cuello y comenzó a asfixiarla en un intento por evitar que pidiera ayuda.
El delincuente, amenazó a la joven con un cuchillo carnicero que tomó del establecimiento. En el altercado, la encargada sufrió cortes en las manos y brazos, producto de su lucha por escapar de su agresor quien, finalmente, pudo apoderarse del dinero correspondiente a las ventas del fin de semana y del teléfono celular de la víctima.
El hecho quedó registrado en el sistema de cámaras de seguridad de la cafetería, valiosa evidencia para la investigación policial. que ya inició con los operativos para dar con este malhechor.
Fuente/reduno.com.bo
Mas Historias
¡Lo perdonó y le costó la vida! Sujeto apuñaló a su pareja por enviar fotos a ‘otro’
Habló el raptor de las hermanitas: “Que me perdone, las niñas están bien”
San Matías: Aprehenden a dos personas que portaban armas de fuego y amedrentaban a vecinos