La mujer fue imputada por el delito de violación agravada y cumplirá su condena en el penal de Palmasola.
La mujer que fue sorprendida violando a su hijo menor de edad fue sentenciada a 25 años de prisión tras someterse a un procedimiento abreviado la tarde de este lunes. Ella admitió haber cometido el crimen desde mayo, aprovechando la ausencia de su esposo y sus otros hijos.
La mujer fue imputada por el delito de violación agravada y se espera que sea trasladada hasta la capital cruceña para que cumpla su condena en el penal de máxima seguridad de Palmasola.
El crimen ocurrió en el municipio de Cuatro Cañadas y según la información, el hijo menor de la mujer fue quien la descubrió cometiendo el abuso, alarmado, dio aviso a su padre quien presentó la denuncia ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).
El adolescente reveló que su madre se le insinuaba a través de toques en el cuerpo y genitales, con propuestas de mantener relaciones sexuales. Finalmente, en mayo ejecutó el hecho aprovechando la ausencia de los miembros de la familia. Los vejámenes fueron cometidos de manera constante, siendo el pasado 11 de agosto la última vez.
La víctima fue derivado a un hogar para menores toda vez que no tenía ningún familiar cercano para que le de el resguardo necesario.
Fuente/reduno.com.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra