Fernández era buscado por la policía tras el ataque que cometió en contra de su expareja y sus dos hijos en la zona de Satélite Norte.
Tras varios días de operativos para dar con su captura, Félix Fernández, el hombre que prendió fuego a su expareja y sus dos hijos, fue encontrado sin vida este sábado en el kilómetro 12 de la doble vía a La Guardia, carretera a Camiri.
El cuerpo estaba entre matorrales y, de acuerdo a un reporte preliminar, estaba colgado de un árbol por lo que se presume que se quitó la vida.
Recordemos que, el trágico suceso tuvo lugar en la madrugada del domingo 6 de agosto en una vivienda situada en la zona de Satélite Norte, municipio de Warnes. De acuerdo con los informes preliminares, Fernández Soria, ingresó a la precaria vivienda donde dormían su exesposa y sus dos hijos, perpetrando un acto de extrema violencia al rociarlos con gasolina antes de prenderles fuego. Tras cometer el horrendo crimen, cerró las puertas de la vivienda y se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Las tres víctimas fueron llevadas al hospital e ingresados a terapia intensiva. El 7 de agosto, la mujer perdió la vida debido a las graves quemaduras que sufrió en el mismo ataque perpetrado por su expareja. Dos días después, el miércoles 9, la niña de 11 años también falleció como consecuencia de las heridas sufridas en el mismo incidente.
El último sobreviviente de esta tragedia es un menor de cuatro años a quien le amputaron partes de su cuerpo que fueron afectados por el fuego. Actualmente se encuentra en cuidados intensivos.
Fuente/reduno.com.bo
Mas Historias
¡Lo perdonó y le costó la vida! Sujeto apuñaló a su pareja por enviar fotos a ‘otro’
Habló el raptor de las hermanitas: “Que me perdone, las niñas están bien”
San Matías: Aprehenden a dos personas que portaban armas de fuego y amedrentaban a vecinos