De acuerdo con testigos presenciales, luego del choque, el conductor de la vagoneta emprendió la huida sin brindar ayuda a las víctimas.
En la noche del domingo 6 de agosto, la joven estudiante de contaduría pública, Paola Andrea Pachy, de 25 años, perdió la vida trágicamente junto a su compañero al ser impactados por una vagoneta mientras viajaban en su motocicleta por el Séptimo Anillo, en la zona Cambódromo de la ciudad. El conductor de la vagoneta se dio a la fuga, abandonando a las víctimas en el lugar del accidente, y dejando al amigo de Paola herido, quien fue trasladado a un centro asistencial cercano.
La hermana de la fallecida, Ingrid Pachy, pide desesperadamente que se haga justicia y se encuentre al responsable: “Que se haga justicia por favor se lo pido, queden con el paradero de la persona que mató a mi hermana”, expresó conmocionada.
De acuerdo con testigos presenciales, luego del choque, el conductor de la vagoneta emprendió la huida sin brindar ayuda a las víctimas. Sin embargo, en su apresurada fuga, no se percató de que parte del parachoques de su vehículo y la placa de identificación quedaron en el lugar del incidente. Estos elementos ahora están en manos de la Policía de Tránsito, quienes están trabajando en la búsqueda del responsable.
Las cámaras de seguridad captan el accidente fatal, lo que permitió la identificación del conductor. Según los testimonios de los testigos, la vagoneta implicada sería de color blanco, marca Nissan.
El caso ya está siendo investigado por el Ministerio Público y se persiguen dos delitos: homicidio en accidente de tránsito y omisión de socorro. Una vez que la Fiscalía tome la declaración informativa del conductor, se solicitará su detención preventiva en la cárcel de Palmasola. La Policía continúa movilizada para dar con el paradero del responsable y brindar justicia a la familia de Paola Andrea Pachy.
Fuente/reduno.com.bo
Mas Historias
¡Lo perdonó y le costó la vida! Sujeto apuñaló a su pareja por enviar fotos a ‘otro’
Habló el raptor de las hermanitas: “Que me perdone, las niñas están bien”
San Matías: Aprehenden a dos personas que portaban armas de fuego y amedrentaban a vecinos