Horas antes de que los jefes policiales brinden esta conferencia, Marset acusó al director de la Felcn de ayudarlo a fugar
El comandante general de la Policía Boliviana, Álvaro José Álvarez, brindó una conferencia este miércoles por la noche para “respaldar el trabajo” del director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico, Ismael Villca, ante la acusación que hizo el narcotraficante uruguayo Sebastián Enrique Marset Cabrera, en un video difundido en redes sociales.
Además, dijo que el narco está cercado por los controles policiales, por lo que le pidió que se entregue para asumir su defensa legal ante la orden internacional que pesa en su contra. “Estamos detrás suyo y de toda su organización, lo vamos a encontrar”, dijo Álvarez.
Actualmente Marset es el hombre más buscado en Bolivia y son más de 2.800 efectivos los que realizan controles permanentes en todo el país, con la finalidad de encontrar pistas de su paradero. Se cree que aún permanece en Bolivia con su esposa e hijos.
Fuente/eldeber.com.bo
Mas Historias
¡Lo perdonó y le costó la vida! Sujeto apuñaló a su pareja por enviar fotos a ‘otro’
Habló el raptor de las hermanitas: “Que me perdone, las niñas están bien”
San Matías: Aprehenden a dos personas que portaban armas de fuego y amedrentaban a vecinos