Un niño de 1 año y seis meses fue llevado a una clínica y médicos refieren que llegó sin signos vitales al momento de examinarlo
La tarde de este miércoles una madre llegó a una clínica de la zona de Satélite Norte, en Santa Cruz, con un niño de 1 año y seis meses en brazos, para hacerlo examinar, pero ya se encontraba sin signos vitales y con hematomas en varias partes del cuerpo, confirmaron médicos del lugar
Según el dato de la médico de turno, el niño llegó sin signos vitales, con hematomas en la cabeza, hombros, espalda y piernas, por lo que dieron parte a la Policía Boliviana para que puedan levantar el cadáver de este menor.
La madre había informado que el niño se cayó de la cama hace dos semanas y no presentó molestias, por lo que no lo llevó a un centro médico. El niño volvió a caerse este miércoles en horas de la mañana y tuvo dificultad para caminar.
Ya en horas de la tarde el pequeño tuvo un quejido y no logró despertar, señaló la médico tras conocer el relato de la mamá.
La Policía se llevó a los padres de familia para que presten su declaración sobre lo ocurrido, por lo que se espera un informe para determinar si se trató de un infanticidio.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra