Un jugador reaccionó de manera desproporcionada porque su compañero recibió una tarjeta roja. El árbitro terminó desmayado tras recibir una patada cuando estaba en el piso
Un partido de fútbol amateur en la localidad bonaerense de Sarandí, Argentina, terminó de la peor manera, con una brutal agresión por parte de dos jugadores contra el árbitro. El incidente dejó al referí tendido en el suelo después de recibir una patada en la nuca que lo dejó desmayado. Actualmente, la víctima se encuentra internada y se espera un parte médico para conocer su estado de salud.
Las impactantes imágenes de la agresión fueron captadas por un teléfono celular de uno de los espectadores. En el video se puede ver claramente el momento en que los dos futbolistas atacan violentamente al árbitro. Primero, uno de ellos reacciona de manera agresiva después de recibir una tarjeta amarilla, empujando al referí y provocando su expulsión. Sin conformarse con el fallo, el jugador profiere insultos y un compañero suyo se abalanza sobre el árbitro para golpearlo.
El jugador con el número 10 en su camiseta le propina dos puñetazos en el rostro al árbitro mientras este último anotaba la expulsión. Luego, aprovechando que el árbitro estaba en el suelo e indefenso, le propina una potente patada en la cabeza que lo deja desmayado. De inmediato, tanto compañeros de equipo como jugadores rivales se acercan para calmar la situación y brindar asistencia al referí.
Según publica Infobae, este violento incidente tuvo lugar en el complejo deportivo “Estación 98”, ubicado en el partido de Avellaneda. El lugar cuenta con canchas de césped sintético donde se llevan a cabo torneos de fútbol amateur y se alquila el espacio. Hasta el momento, ninguna persona responsable del lugar ha emitido declaraciones, señalando que la responsabilidad recae en la organización del campeonato, ya que ellos únicamente alquilan las canchas. Aún no se ha proporcionado información sobre el parte médico del árbitro, quien fue trasladado rápidamente a un centro de salud cercano desde el lugar del incidente.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
¡Lo perdonó y le costó la vida! Sujeto apuñaló a su pareja por enviar fotos a ‘otro’
Habló el raptor de las hermanitas: “Que me perdone, las niñas están bien”
San Matías: Aprehenden a dos personas que portaban armas de fuego y amedrentaban a vecinos