El padre explicó que las niñas estaban afectadas emocionalmente por el fallecimiento de su abuela.
En El Alto, un padre busca a sus dos hijas de 12 y 11 años que no ve hace una semana. La mayor de ellas es Nataly Esther, quien tiene un lunar en el labio en el lado derecho. Mientras que la menor es Madelen Yuri, quien tiene una cicatriz en la parte central del labio.
Ambas fueron vistas por última vez el 12 de julio. Salieron de su domicilio ubicado en el barrio El Periodista, calle Felix Reyes. Llevaron con ellas un poco de ropa en sus mochilas.
Grover Ortiz, padre de ambas, aseguró que desde pequeñas las cuida con la ayuda de la abuela de las niñas; sin embargo, esta falleció en los últimos días. El hombre teme que sus hijas sean víctimas de personas mal intencionadas o de trata y tráfico.
El hombre reconoció que, antes que sus hijas salgan de su domicilio, tuvieron una discusión. “Yo les pido, por favor, que vuelvan. Su hermanito las extraña”, dijo el hombre a tiempo de reconocer que sus hijas estaban deprimidas por el fallecimiento de su familiar.
Este lunes, en el barrio el Periodista en El Alto, donde vive esta familia, los vecinos se pronunciaron para pedir ayuda a la población a ubicar a las niñas que conocen desde pequeñas.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
¡Lo perdonó y le costó la vida! Sujeto apuñaló a su pareja por enviar fotos a ‘otro’
Habló el raptor de las hermanitas: “Que me perdone, las niñas están bien”
San Matías: Aprehenden a dos personas que portaban armas de fuego y amedrentaban a vecinos