Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Tupiza realizó el levantamiento legal del cadáver. Adelantaron que el cuerpo tenía signos de haber sido estrangulado.
El pasado 10 de julio en el río Tupiza, cerca a la Capilla de Pompeya, la Policía Boliviana realizó el levantamiento de un cuerpo sin vida, de un hombre de aproximadamente 45 años, que tenía signos de haber sido estrangulado. Fueron transeúntes quienes denunciaron este hecho.
El comandante de Frontera Policial de Tupiza, en Potosí, Mayor Hernán Vásquez, informó que transeúntes reportaron la existencia del cuerpo de una persona sin signos vitales. Llamaron a los efectivos policiales para el levantamiento del cadáver.
Tras enviar el cuerpo a la morgue, el examen de la autopsia reveló que la causa de la muerte fue por asfixia mecánica por compresión cervical, es decir, la victima fue estrangulada. No se tuvieron más detalles ni tampoco se supo la identidad del hombre sin vida.
Este caso tuvo lugar en el río Tupiza, el pasado lunes 10 de julio, según informaron fuentes policiales.
Este caso pasó al Ministerio Público para que sea investigado y se conoce ya se dio inicio al respectivo proceso para dar con el autor o autores de este hecho.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra