Manuel Robles murió tras ser sorprendido por un sujeto armado a bordo de una motocicleta, quien disparó al menos cinco veces contra su humanidad
La noche del martes, un hombre perdió la vida tras ser acribillado por un desconocido, quien lo atacó cuando se encontraba sentado en una plaza en el municipio de Guayaramerín, Beni.
El hombre fue identificado como Manuel Robles alias ‘Chocopato’, quien aparentemente fue sorprendido por un sujeto que iba a bordo de una motocicleta, quien descendió del motorizado y disparó al menos cinco veces contra su humanidad para después darse a la fuga.
Según el coronel Douglas Uzquiano, director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), el hombre acribillado tenía antecedentes por narcotráfico, los cuales se presume que pudieron ser los móviles para atacarlo, sin embargo, el caso aún está siendo investigado.
Tras el hecho, personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) llegó al lugar y trasladó los restos hasta la morgue del hospital municipal de ese municipio beniano donde se le practicará una autopsia de ley.
Según la información preliminar, los proyectiles alcanzaron la cabeza y el cuerpo de Robles, los cuales lo dejaron seriamente herido.
Los familiares y amigos de Robles intentaron trasladarlo hasta un centro médico, sin embargo, no resistió a las heridas y terminó perdiendo la vida antes de ser atendido.
Se conoce que los hechos se registraron cerca de las 19:00 horas de este pasado 11 de julio, en inmediaciones del coliseo Max Fernández Rojas, en el sector de la playa de autos de Guayaramerín.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
¡Lo perdonó y le costó la vida! Sujeto apuñaló a su pareja por enviar fotos a ‘otro’
Habló el raptor de las hermanitas: “Que me perdone, las niñas están bien”
San Matías: Aprehenden a dos personas que portaban armas de fuego y amedrentaban a vecinos