La mujer de 31 años llegó sin signos vitales a un hospital en Santa Cruz, su familia pide que la curandera sea citada e investigada
Como Paola Andrea Villarroel de 31 años fue identificada la mujer que perdió la vida tras realizarse una ‘limpia’ con una curandera en su domicilio ubicado en la calle 12 de la Villa Primero de Mayo, de la capital cruceña.
Según una de sus familiares, la víctima acudió a esta curandera por el contacto de un amigo, la cual le realizó baños con hierbas y otros productos, sin embargo, fue en la segunda limpia que presentó complicaciones en su salud.
Paola Andrea llegó ya sin signos vitales hasta el Hospital Hernández Vera de la Villa Primero de Mayo, donde pese a los intentos de los médicos, terminó falleciendo. Los profesionales, notaron algunos hematomas en el cuerpo de la mujer y por ello alertaron a la Policía.
El comandante departamental de Santa Cruz, Erick Holguin, señaló que el cuerpo de la mujer de 31 años presentaba quemaduras y algunas marcas, sin embargo, esperarán los resultados de la autopsia para conocer bien las causas reales de la muerte.
El domicilio donde habitaba la víctima y donde se habría realizado estas ‘limpias’, se encuentra precintando y se espera saber cuál será el rumbo del proceso.
Asimismo, la familia de Paola Andrea espera que la curandera sea investigada y que se logre hacer justicia.
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) junto al Ministerio Público se encuentran llevando adelante las investigaciones.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra