La familia de la víctima de 26 años sospecha de la mujer que lo acompañaba el día de los hechos, donde además desaparece los $us 50 mil que tenía en su poder
Arnaldo Ariel Romero de 26 años fue hallado sin vida a la altura del kilómetro cuatro y medio de la avenida Villazón, camino hacia el municipio de Sacaba en Cochabamba, había salido de su domicilio para hacer unos trámites y no retornó.
Los resultados forenses que le realizaron al cuerpo, revelan que el joven murió a consecuencia de una afectación pulmonar, no presentaba lesiones en el cuerpo, además, no se halló alcohol ni de otra sustancia en su sangre.
Sin embargo, el caso es sospechoso para la familia, ya que no pueden creer que haya perdido la vida de manera tan repentina ya que él no padecía de ninguna enfermedad.
Cámaras de seguridad captaron al joven circular por unas calles acompañado de una mujer, donde más adelante, se lo ve desplomarse sobre la vía y perder el conocimiento, todo el hecho ocurrió en presencia de la mujer, quien en ningún momento intenta prestarle algún tipo de auxilio.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
¡Lo perdonó y le costó la vida! Sujeto apuñaló a su pareja por enviar fotos a ‘otro’
Habló el raptor de las hermanitas: “Que me perdone, las niñas están bien”
San Matías: Aprehenden a dos personas que portaban armas de fuego y amedrentaban a vecinos