La familia busca desesperadamente respuestas
Damiana Correa, de 54 años, salió de su hogar en la comunidad de Barredero, en la ciudad fronteriza de Bermejo, el pasado 8 de junio. Diecisiete días después, su paradero sigue siendo desconocido. La familia teme que algo malo le haya sucedido.
La comunidad de Bermejo se encuentra consternada por la desaparición de Damiana. Su hijo, Ismael, ha liderado la búsqueda junto con sus tres hermanos, familiares y vecinos de Barredero, pero hasta ahora no han encontrado ninguna pista sobre su paradero, según información brindada a radio Fides.
Ismael ha planteado dos posibles explicaciones para la desaparición de su madre. Por un lado, considera la posibilidad de que Damiana haya decidido alejarse con una pareja y no haya querido informarles al respecto, lo que explicaría su falta de comunicación. Por otro lado, existe la preocupación de que algo malo le haya ocurrido.
La familia se ha enfrentado a dificultades durante la búsqueda, ya que afirman no haber recibido un gran apoyo por parte de las autoridades policiales. Además, la falta de funcionamiento de más de 80 cámaras de seguridad en la Gobernación ha impedido que puedan obtener información adicional de ese recurso.
La familia de Damiana hace un llamado desesperado a la comunidad para que, si tienen alguna información sobre su paradero, se comuniquen al teléfono 67676409, a cargo del Sargento Mayor Elio Bautista López.
Fuente/elpais.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra