El crimen no se consumó gracias al hijo que se vio obligado a trepar por la ventana para salvar a su madre, que ahora está hospitalizada con heridas en el cuello.
La acalorada discusión derivó en una pelea que casi termina en tragedia. Un hombre de 52 años de edad hirió a su pareja de la misma edad con un cuchillo y casi la mata.
El crimen no se consumó gracias al hijo que se vio obligado a trepar por la ventana para salvar a su madre, que ahora está hospitalizada con heridas en el cuello.
El hecho ocurrió en la zona San Isidro de la ciudad de La Paz este viernes. El joven de 24 años salvó a su madre de la muerte. Su padre es el principal sindicado y ya está en celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV).
De acuerdo con el reporte policial, la pareja tuvo una discusión en horas de la noche. Ya en la madrugada el hombre aún se mostraba molesto y caminaba por inmueble.
Cuando la víctima despertó ingresó al baño, donde fue atacada por su pareja, indicó el director de la FELCV, coronel Jhonny Vega.
Al percatarse del ataque, el hijo intentó ingresar, pero la puerta estaba cerrada. Frente a ese escenario, decidió ingresar por la ventana. Ahí vio a su padre ejerciendo fuerza sobre su madre tendida en el piso.
La oportuna intervención del hijo evitó una tragedia, aunque ya se había generado un daño: El hombre asestó puñaladas en el cuello de la mujer.
La víctima fue evacuada hasta un centro de salud, mientras que el padre fue aprehendido por la Policía tras la llamada de auxilio.
Ahora, el sindicado enfrenta una investigación por el delito de tentativa de feminicidio
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra