La audiencia se llevó adelante la tarde de este jueves en instalaciones de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).
Ruddy Yañez Villavicencio recibió una sentencia de 30 años de prisión luego de someterse a un procedimiento abreviado, en el cual admitió haber violado y asesinado al menor José Andrés en la localidad de Santa Fe, municipio de San Carlos.
La audiencia de medidas cautelares se llevó a cabo la tarde de este jueves en instalaciones de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) por el delito de infanticidio. El hombre llegó al lugar escoltado por agentes de la policía.
“Él aceptó su culpabilidad y lo sentencian a 30 años de cárcel sin derecho a indulto (…) Estamos conforme con esta sentencia pese a que esto no va revivir al niño”, dijo Egberto Ledezma, representante de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia en San Carlos.
El representante de la Defensoría de la Niñez indicó que, durante la audiencia cautelar, Yáñez confesó y narró como cometió el macabro crimen el mismo día en el que desapareció José Andrés.
El fiscal departamental de Santa Cruz, Roger Mariaca, confirmó que el autor del crimen será trasladado hasta el Penal de Máxima Seguridad de Chonchocoro en el departamento de La Paz para que cumpla su condena.
Fuente/reduno.com.bo
Mas Historias
¡Lo perdonó y le costó la vida! Sujeto apuñaló a su pareja por enviar fotos a ‘otro’
Habló el raptor de las hermanitas: “Que me perdone, las niñas están bien”
San Matías: Aprehenden a dos personas que portaban armas de fuego y amedrentaban a vecinos