miércoles, 27 noviembre de 2024

El Tercer Ojo

Noticias de Tarija y Bolivia (Seguridad/Policial/Judicial)

Santa Cruz: Joven de 21 años muere tras recibir un disparo en la espalda que le daño el pulmón y el corazón

La víctima fue abandonada en una clínica del municipio cruceño de Montero, se presume que el autor del disparo sería un familiar que ahora es buscado por la Policía

Cerca de la 13:00 de este pasado domingo, un joven fue ingresado a una clínica privada en el municipio cruceño de Montero, el cual presentaba una herida por arma de fuego en la espalda.

En el lugar se confirmó que el joven ya se encontraba sin signos vitales. Tras el hecho, los médicos alertaron de la situación a la Policía, quien se hizo presente horas después para investigar el caso.

Al promediar las 16:00 los efectivos trasladaron el cuerpo sin vida hasta la morgue para que se le practique un examen médico forense y conocer la causa real de su muerte.

Horas más tarde, los resultados de la autopsia determinaron que la víctima murió a consecuencia de un disparo indicando que la bala ingresó por la espalda llegando a “dañar el pulmón izquierda y el corazón”, lo que le provocó una muerte casi instantánea.

La hermana del joven llegó hasta el lugar y lo identificó como José Ruddy Chávez, de 21 años, y entre lágrimas, pidió una investigación.

“Solo le puedo decir que mi hermano no se mató, a él lo mataron, el forense dijo que le han disparo por la parte de atrás, por la parte de la espalda”, dijo la mujer.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de este municipio, informó que el caso aún se encuentra en etapa de investigación, por lo que en las próximas horas recién se podrá brindar detalles del hecho.

Según datos preliminares, el hecho se registró cuando tres jóvenes circulaban en una camioneta en aparente estado de ebriedad por las calles de Montero, se conoce que el fallecido se encontraba conduciendo.

Aparentemente, uno de los ocupantes del motorizado que iba sentado en el asiento trasero, disparó contra la víctima, quien presuntamente era su primo, bajo circunstancias que aún se investigan. Después, procede a llevarlo hasta una clínica donde lo deja y se da a la fuga con rumbo desconocido.

El presunto autor y el otro acompañante, ahora son buscados por la Policía y aún se desconoce de su paradero.

Mientras que cerca de las 23:00 horas de la pasada jornada, el cuerpo sin vida del joven fue retirado de la morgue y trasladado hasta el domicilio particular donde ahora es velado por familiares y amigos.

Fuente/unitel.bo

error: