El atroz crimen, motivado por celos, conmocionó a la Ciudadela Andrés Ibáñez.
Este martes 13 de junio, la Policía presentó a Maribel G.O., una mujer involucrada en un escalofriante crimen ocurrido en el barrio Toro Toro, Calle San Antonio, zona del Plan Tres Mil, Santa Cruz. En la madrugada del pasado domingo 10 de junio, Maribel golpeó brutalmente a su expareja, Franz R.S.T., con un fierro en la cabeza, seguido de tres puñaladas mortales. La mujer es acusada por el delito de homicidio.
Néstor Tórrez, fiscal asignado al caso, informó que Maribel está bajo custodia y será presentada ante un juez cautelar en las próximas horas. A pesar de negarse a dar su declaración informativa, durante una entrevista preliminar, la mujer aseguró ser víctima de violencia por parte de Franz R.S.T.
Según las primeras investigaciones, el trágico incidente tuvo lugar luego de una discusión en la que Maribel tomó un tubo de metal primero con el que golpeó primero en la cabeza del ahora fallecido y después agarró un cuchillo y le clavó tres puñaladas a su expareja. Las heridas resultantes, una en la nuca y dos en la espalda, causaron una hemorragia interna que llevó a la muerte inmediata de la víctima.
El informe de la autopsia confirmó las tres puñaladas y la pérdida masiva de sangre como causa del fallecimiento. Según el reporte preliminar, la fatídica noche del trágico suceso, la pareja se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en una chichería cuando los celos del ahora fallecido se desataron debido a la presencia de otro hombre en el lugar. Los altercados verbales por celos continuaron en su hogar y alcanzaron un desenlace trágico.
En respuesta a la agresión física inicial por parte de la víctima, Maribel se defendió tomando un tubo de metal y propinó un golpe contundente en el cráneo de su esposo. Lamentablemente, la situación escaló aún más cuando ella tomó un cuchillo y le clavó las tres puñaladas fatales. A pesar de su desesperación, Maribel solicitó ayuda a una ambulancia, pero los paramédicos certificaron que la víctima ya no presentaba signos vitales. De inmediato, se informó a las autoridades policiales sobre el crimen.
Este trágico incidente conmocionó a la Ciudadela Andrés Ibáñez, y ahora las autoridades están a cargo de llevar a cabo una investigación exhaustiva para determinar los detalles y las circunstancias exactas de este atroz crimen motivado por celos.
Fuente/reduno.com.bo
Mas Historias
¡Lo perdonó y le costó la vida! Sujeto apuñaló a su pareja por enviar fotos a ‘otro’
Habló el raptor de las hermanitas: “Que me perdone, las niñas están bien”
San Matías: Aprehenden a dos personas que portaban armas de fuego y amedrentaban a vecinos