La familia lo tenía reportado como desaparecido desde el pasado sábado 3 de junio.
Encontraron el cadáver de un hombre en la zona sur, en el sector de Quenamari, personal de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Ministerio Público y Bomberos llegaron hasta la zona y la acordonaron, presumen que este hecho se trata de un asesinato.
El cuerpo sin vida pertenece a Parsifal De Monsalvat Santa Cruz, de 50 años de edad, que estaba reportado como desaparecido desde el pasado sábado 3 de junio. Sus restos estaban en plena ladera, en un lugar de difícil acceso, cerca de unos arbustos.
La esposa aseguró que Parsifal salió en horas de la madrugada y no lo volvió a ver. El hombre deja en la orfandad a tres hijos, el menor tiene sólo 8 años. De forma preliminar se conoce que llegó hasta la zona a una vigilia, donde se habrían registrado enfrentamientos entre supuestos avasalladores.
Personal del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) realizó las pericias correspondientes, lo llamativo de este caso es que personal policial hizo un rastrillaje en la zona este lunes 5 de junio y no encontraron ningún indicio.
Pero este martes 6 de junio durante la mañana se encontró el cuerpo del albañil, se aguardan los resultados de la autopsia de ley, para determinar las causas exactas del deceso.
Fuente/reduno.com.bo
Mas Historias
¡Lo perdonó y le costó la vida! Sujeto apuñaló a su pareja por enviar fotos a ‘otro’
Habló el raptor de las hermanitas: “Que me perdone, las niñas están bien”
San Matías: Aprehenden a dos personas que portaban armas de fuego y amedrentaban a vecinos