El hecho ocurrió el 03 de junio a horas 15:00 p.m. la victima se encontraba en su domicilio ubicado en el Barrio Narciso Campero, se escucha tocar la puerta, al abrir se encontraban dos personas un varón y una mujer, los mismos preguntando por el esposo de la victima, y que este tendría una deuda por préstamo de dinero, por el cual es esposo sale y pide que le esperen unos días mas, los ahora sindicados no aceptan la propuesta y empiezan a amenazar y llamar por teléfono a otras personas.
Minutos mas tarde llegan al lugar dos a tres personas todos de sexo masculino a bordo de motocicletas, y es ahí donde empiezan las agresiones y amenazas en contra de la victima y su esposo.
En el momento de la pelea unos de los sujetos le sustrae el teléfono celular de la victima, el esposo llama a la policía pidiendo auxilio, personal de radio patrillas 110 se constituye de inmediato al lugar, donde los agresores al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga , siendo aprehendidos dos en el lugar.
Redacción
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra