La policía detectó contradicciones en el actuar de los familiares de la víctima.
Surgen contradicciones en el caso de la mujer embarazada que fue apuñalada presuntamente por un ladrón y perdió a su bebé. La mujer se negó a brindar información sobre el supuesto ataque y la familia tampoco dio datos. La policía continúa con la investigación.
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) detectó contradicciones en la declaración de los familiares de la mujer. Además, la víctima se niega a dar información de lo ocurrido.
“Existen unas contradicciones en el actuar prácticamente de los familiares. En este caso más claramente en la pareja de la víctima, toda vez que la mujer embarazada tiene aproximadamente más de 40 años y la pareja tiene aproximadamente de 20 a 25 años”, informó Dorian Coca, subdirector de la Felcc.
Específicamente, hay dudas respecto a la primera versión de la denuncia, ya que la mujer tiene aproximadamente 40 años y su actual pareja, 24 años.
“Hay contradicción, hay una situación de que no puedan colaborar con las investigaciones al personal de la Felcv, toda vez que se contradicen en las situaciones y las versiones, rotundamente no quieren acceder a darnos más información para proseguir con las investigaciones“, agregó Coca.
Fuente/reduno.com.bo
Mas Historias
¡Lo perdonó y le costó la vida! Sujeto apuñaló a su pareja por enviar fotos a ‘otro’
Habló el raptor de las hermanitas: “Que me perdone, las niñas están bien”
San Matías: Aprehenden a dos personas que portaban armas de fuego y amedrentaban a vecinos