La madre del joven que fue hallado carbonizado tres días después de un incendio pide que el caso sea investigado. Además, la mujer cuenta que conocidos de su hijo solicitaron sus servicios de taxista para llegar a la fábrica en la que fue hallado muerto
La familia del joven que fue hallado carbonizado tras un incendio en una fábrica en Santa Cruz pide que el caso se esclarezca. Cuentan que el sujeto salió de su vivienda a trabajar como taxista, pero su cuerpo fue encontrado días después en la remoción tras el fuego en la fábrica.
Remanett Román, madre del sujeto, pidió justicia y confirmó que su hijo no trabajaba en la fábrica en la que fue hallado. Sin embargo, aclaró que conocidos solicitaron los servicios de taxista de su hijo para llegar a este negocio. “Dos personas que trabajaban en el galpón (fábrica) solicitaron los servicios de taxi de mi hijo”, contó la madre del joven.
El vehículo apareció días después del incendio en una zona distante a la fábrica y el caso está en investigación. El propietario del vehículo rastreó las llaves y descubrió que estaban en poder de una de las personas que había solicitado el taxi de su hijo para llegar a la fábrica.
“Yo creo que lo han quemado a mi hijo. Él no se dedicaba a cosas malas, era taxista”, remarca la madre del joven.
Agregó que su nuera se contactó dos horas antes del incendio con su hijo y este le indicó que en el lugar no había electricidad.
La familia da el último adiós al joven y lamenta que deja tres niños en la orfandad, todos menores de edad
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
¡Lo perdonó y le costó la vida! Sujeto apuñaló a su pareja por enviar fotos a ‘otro’
Habló el raptor de las hermanitas: “Que me perdone, las niñas están bien”
San Matías: Aprehenden a dos personas que portaban armas de fuego y amedrentaban a vecinos