Los padres de la víctima, junto con la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, están considerando la posibilidad de interrumpir el embarazo.
Una niña de 12 años quedó embarazada presuntamente después de ser violada por su vecino. El hecho provocó conmoción y enojo entre los pobladores del municipio de Cotoca, en Santa Cruz.
El embarazo se descubrió después de que la menor sintiera dolores estomacales y le contará a su mamá. Menor de 12 años fue violada y está embarazada; el principal sospechoso es su vecino
La familia presentó la denuncia correspondiente y desde ese momento la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Cotoca activó los mecanismos de búsqueda para dar con el autor del crimen.
“Se hizo la recepción de una denuncia por el delito de violación a niña, niño y adolescente. Se lo tiene identificado plenamente por la declaración de la niña, fotografía y familiares”, dijo Eddy Gutiérrez, director de la Felcv Cotoca.
Una vez aprehendido el sospechoso fue derivado hasta dependencias policiales y posteriormente será puesto ante un juez cautelar para que defina su situación jurídica.
Los padres de la víctima y la dirección de la defensoría de la Niñez y Adolescencia analizan si se procede con la interrupción del embarazo.
Fuente/reduno.com.bo
Mas Historias
¡Lo perdonó y le costó la vida! Sujeto apuñaló a su pareja por enviar fotos a ‘otro’
Habló el raptor de las hermanitas: “Que me perdone, las niñas están bien”
San Matías: Aprehenden a dos personas que portaban armas de fuego y amedrentaban a vecinos