“Consideramos que posiblemente esta persona haya sido confundida con otra”, dijo el comandante departamental de Santa Cruz, Erick Holguín.
Un hombre de 62 años fue asesinado a tiros la noche del domingo 7 de mayo en el del municipio fronterizo de Bolivia, con la ciudad de Corumbá al este del Brasil.
Testigos presenciales informaron que dos individuos armados interceptaron al adulto mayor y le dispararon nueve veces en el pecho y el rostro.
La víctima de este trágico hecho sangriento fue identificada como David Picolomini (62).
Tras cometer el atroz crimen los sicarios huyeron del lugar a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido.
La Policía inició con las investigaciones para dar con el paradero estos antisociales, mientras que el cuerpo del fallecido fue trasladado a la morgue del hospital municipal para que se le practique la autopsia de ley.
El comandante departamental de Santa Cruz, Erick Holguín, señaló la mañana de este lunes 8 de mayo que se descarta ajuste de cuentas, añadió que se aguarda un informe oficial por parte de las autoridades correspondientes.
“Estamos descartando cualquier tema relacionado a ajuste de cuentas, consideramos que posiblemente esta persona haya sido confundida con otra, de todas formas, este trabajo lo esta realizando la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y el Comando de frontera en Puerto Suárez”, indicó Holguín.
“Estoy esperando el informe que se realizó el día ayer por la noche, referente a la colección de todos los elementos en el lugar del hecho, (el informe) de la autopsia médico legal y la entrevistas a testigos”, añadió el jefe policial.
Fuente/reduno.com.bo
Mas Historias
¡Lo perdonó y le costó la vida! Sujeto apuñaló a su pareja por enviar fotos a ‘otro’
Habló el raptor de las hermanitas: “Que me perdone, las niñas están bien”
San Matías: Aprehenden a dos personas que portaban armas de fuego y amedrentaban a vecinos