Juan Carlos Melgar se presentó a la audiencia de declaración sin un abogado y la misma fue pospuesta para el miércoles.
Este lunes se suspendió la audiencia de Juan Carlos Melgar, el sargento de la Policía implicado en la golpiza al taxista Juan Carlos Villavicencio. El uniformado convocó a una conferencia de prensa en la que ofreció disculpas al conductor agredido por lo ocurrido la noche del domingo 2 de abril.
La audiencia de Melgar se pospuso para el miércoles, pues cuando asistió a declarar lo hizo sin un abogado, aunque posteriormente, cuando habló con los medios ya tenía a la persona que lo iba a defender ante la justicia.
“Saludo al señor Juan Carlos Villavicencio, ofrecerle mil disculpas, esta situación ha molestado a las familias, pedirle mis sinceras disculpas, estamos arrepentidos, todo se salió de control y él sabe”, sostuvo Melgar acompañado de su abogado defensor Cristhian Sánchez.
El abogado de Melgar sostuvo que las disculpas son ajenas al ámbito procesal, que sigue en investigación, pero consideraron era oportuno realizarlas debido a que el tema se hizo viral en redes sociales y porque hay “familias sufriendo por lo ocurrido”.
El pasado 13 de abril cuando se realizó la audiencia cautelar de Jaime Melgar, hermano del uniformado, la justicia dispuso que el principal acusado de la agresión, sea enviado a Palmasola por 60 días, tiempo que tiene el Ministerio Público para desarrollar su investigación.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra