La joven desapareció el pasado martes 22 de marzo.
Las autoridades informaron este sábado que se encontró el cuerpo sin vida de Wilma Edith Fernández, la joven que llegó hace un mes de Londres y que se encontraba desaparecida desde el martes 22 de marzo. El cadáver habría sido hallado cerca de Los Yungas, en el departamento de La Paz, dentro de una bolsa.
En concreto, el cuerpo fue localizado en el camino antiguo a Coroico, localidad de Chuspipata. La Policía Boliviana informó que el comandante general Jhonny Aguilera ya se encuentra en el lugar. Se espera que en las próximas horas las autoridades brinden mayores detalles sobre el caso.
Wilma tenía 39 años y era administradora de empresas, profesión que logró ejercer en Europa. La última vez que fue vista, se dirigía de la casa donde se alojaba en Bajo Llojeta rumbo a la Universidad Católica Boliviana en la zona Sur.
Aunque la hora de su última conexión a WhatsApp es a las 15:58 del martes 22, el miércoles 23 su hermano recibió un mensaje desde el teléfono de Wilma. Le decía que no se preocupe, que por motivos laborales debía retornar antes a Inglaterra, que ella se contactaría cuando consiga un nuevo número en Londres. Otros mensajes similares fueron enviados a sus amigas.
Tras horas de declaración, la Fiscalía aprehendió la noche del miércoles a Williams V., identificado como la expareja de la víctima. Él fue una de las últimas personas que entró en contacto con ella.
Fuente/paginasiete.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra